- Espectáculos
¿Andrea Legarreta se va de Hoy? Se pone sentimental en Instagram
Se aproximan cambios en el programa Hoy, de Televisa, y se ha informado que Galilea Montijo y Andrea Legarreta seguirán dentro de la emisión con la llegada de la productora Magda Rodríguez.
Pero muchos de los usuarios de redes sociales ya se preguntan si Andrea seguirá en el matutino con los cambios que se avecinan.
Por lo pronto, muchos han puesto atención en algunas de las últimas publicaciones hechas por Legarreta en Instagram, ya que se puso “sentimental” y mandó mensajes a sus compañeros del programa.
La era de la ex productora de Enamorándonos se acerca y entre los cambios están que sean menos juegos y habrá un espacio político en esta temporada electoral.
Ahora habrá que esperar cuáles son los cambios en Hoy y si alguno de los conductores principales deja la emisión.
Aquí las publicaciones de Andrea en Instagram.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 32 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 26 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 44 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 5 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 23 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 5 horas 44 segs -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 26 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 6 horas 18 segs -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 9 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 9 horas 1 min -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 23 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 24 mins
