- Seguridad
Comando roba cajero HSBC en Bodega Aurrerá de Tecamachalco
Un comando formado por siete sujetos armados, irrumpió la madrugada de este viernes en una tienda departamental Bodega Aurrerá en Tecamachalco, en donde además de vandalizar las cajas registradoras, se llevaron un cajero automático del banco HSBC.
Los hechos fueron reportados al filo de las 4:30 de la madrugada, cuando vía 911 se dio aviso a las autoridades sobre la apertura forzada de esta tienda ubicada en la esquina que forman las calles 9 Poniente y 7 Sur, del municipio de Tecamachalco.
Segú testigos, siete sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta, procediendo a romper la cortina metálica para ingresar a la tienda, de donde desprendieron y se apoderaron de un cajero automático del banco HSBC, del cual se desconoce cuánto dinero almacenaba.
[relativa1]
Policías Municipales de Tecamachalco y elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y confirmaron que además, los hampones vandalizaron las cajas registradoras, las cuales no contenían efectivo pero quedaron dañadas.
El personal de seguridad privada, quien se encargó de reportar el robo, proporcionó los videos de las cámaras de seguridad a los uniformados, con los cuales se espera poder identificar a alguno de los involucrados, aunque se sabe que llevaban el rostro cubierto.
Este es el segundo cajero automático robado en lo que va del 2018. Apenas el pasado 8 de febrero, hombres armados llegaron a la comandancia municipal de Santa Isabel Cholula, donde aprovechando su mayoría frente a los policías, los sometieron.
Una vez que los uniformados estaban inmovilizados, el comando se llevó un cajero automático de Santander y armamento de la corporación policiaca.
[relativa2]
Destacadas
-
México toma la cima de los Centroamericanos con cosecha de 18 medallasDeportesHace: 12 mins 20 segs -
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 16 horas 48 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 18 horas 12 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 18 horas 38 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 19 horas 49 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 20 horas 42 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 22 horas 54 mins
Destacadas
-
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 11 segs -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 8 mins 17 segs -
Arzobispo pide por homicidios de abogado y periodistaSociedadHace: 21 mins 43 segs -
Denuncian robo violento de motocicleta en carretera de Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 22 mins 13 segs -
Asistencia al dormitorio municipal de Puebla baja 11.7% en 2026CiudadHace: 1 hora 25 mins -
Vinculan a proceso a dos detenidos con pipa de huachicol en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Buscan fijar protocolos de atención para casos de ciberacoso contra mujeresPolíticaHace: 1 hora 53 mins -
Hombre asesina a sus padres en San Pedro CholulaSeguridadHace: 3 horas 13 mins
