- Nación
AMLO sigue arriba, Anaya acelera y Meade se hunde: encuesta de Reforma
Jueves, Febrero 15, 2018 - 06:15
33 por ciento de entrevistados respondieron que votarían por AMLO si hoy fuera la elección para presidente de la República
.
Una vez finalizado el periodo de precampañas, López Obrador conserva el liderazgo, Ricardo Anaya se posiciona como el retador y José Antonio Meade se rezaga al tercer lugar, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional de Grupo Reforma.
Según la encuesta nacional en vivienda realizada del 8 al 11 de febrero de 2018 a mil 200 mexicanos adultos, a la pregunta Si hoy fuera la elección para presidente por quién votaría, 33 % respondieron que por Andrés Manuel López Obrador, 25 % por Ricardo Anaya, y 14% por José Antonio Meade
De acuerdo con el porcentaje registrado el 18 de noviembre, AMLO pasó de 31 a 33 %; Anaya de 19 a 25 % y Meade, de 17- 14 %.
El estudio se puede consultar en:
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 14 horas 29 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 14 horas 55 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 15 horas 22 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 16 horas 22 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 17 horas 9 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 17 horas 28 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 17 horas 51 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 18 horas 8 mins
Destacadas
-
Ya hay fecha para el juicio de Zavala por el feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 11 mins 39 segs
-
Se incendia empresa tratadora de residuos peligrosos en ChachapaSeguridadHace: 26 mins 59 segs
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 10 horas 27 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 10 horas 55 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 11 horas 5 segs
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 11 horas 10 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 11 horas 23 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 11 horas 33 mins