- Nación
Diputados del PRI desmienten que hayan pedido a EPN que despida a Ochoa
Carlos Iriarte, coordinador de los diputados en San Lázaro, aseguro que es falsa la versión que indican que los legisladores priístas le pidieron al presidente Enrique Peña Nieto que despida a Enrique Ochoa de la presidencia del tricolor.
En su página de Twitter, Carlos Iriarte publicó un mensaje en el que afirmó que la bancada del PRI no realizó ninguna presión para que despidan a Enrique Ochoa.
“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”.
El diario Reforma y la revista Proceso difundieron que los diputados del PRI se habían reunido a puerta cerrada.
La revista Proceso aseguró que los legisladores acordaron que Carlos Iriarte se comunicaría con el presidente Enrique Peña Nieto y le pediría que quitara a Enrique Ochoa de la dirección nacional de su partido.
El rumor aseguraba que los legisladores del PRI critican que que Enrique Ochoa actúe con favoritismos, maltratos e imposiciones.
Crédito de la foto Proceso
Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida.
— Carlos Iriarte (@carlosiriarte_) 14 de febrero de 2018
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 28 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 59 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 58 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 32 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 40 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 41 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 24 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 6 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 24 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 40 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 24 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 49 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 43 mins
