- Seguridad
Policía de Texmelucan, entre las víctimas de volcadura en Tlahuapan
Uno de los tres hombres que la tarde de ayer murieron cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control y cayó a un barranco en Santa Rita Tlahuapan, era elemento de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.
El uniformado fue identificado como Fernando Pérez López, de 29 años, quien al momento del accidente iba acompañado por Óscar Hernández Jiménez, de 29 años, y Juan Pérez Domínguez, de 30 años, todos originarios de San Cristóbal Tepatlaxco, localidad de San Martín Texmelucan.
Los hoy occisos iban a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color negra, la cual era conducida a exceso de velocidad y al llegar a la zona de curvas, el conductor no pudo controlar la unidad y salió del camino, aunque otra versión asegura que un camión les habría dado un cerrón.
Sin embargo la velocidad a la que circulaba la camioneta, provocó que se precipitara rápidamente al barranco y volcara, dando varios giros que provocaron que uno de los tripulantes saliera proyectado, perdiendo la vida de forma instantánea.
En lo que hace a los dos pasajeros restantes, estos quedaron atrapados en la cabina que, al llegar al fondo de la barranca, terminó sumergida en el arroyo que pasa por la zona.
Tras recibir el reporte al filo de las 16:50 horas de ayer, elementos de la Policía Federal, Municipal de Santa Rita y paramédicos de Cruz Roja se, trasladaron al lugar, sin embargo los tres tripulantes ya habían fallecido.
Horas después y tras confirmarse sus identidades, se supo por fuentes extraoficiales que Fernando Pérez López era Policía Municipal de Texmelucan, el cual estaba activo en la corporación aunque en ese momento estaba fuera de turno.