- Espectáculos
Acusan que Bronco estuvo en Narcobaile y Lupe Esparza se dice asustado
El grupo Bronco se encuentra en medio de una gran polémica luego de que el Fiscal del Estado de Guerrero explicara que los músicos estuvieron presentes en un narcobaile en el poblado de Juliantla, de acuerdo a la información brindada en el noticiero del periodista Carlos Loret de Mola.
Ante la noticia, Lupe Esparza, líder de la agrupación, ha dado su versión al respecto. “Ah caray, no tengo conocimiento de esto, estuvimos en un baile masivo, de lo cual eso que tú me estás diciendo no tengo conocimiento de ello”, respondió a la entrevista realizada en el programa Hoy.
Más relajado, Esparza continuó: “Son gajes del oficio, son cosas que suceden, que no están al alcance de uno, que es la periferia que a veces te rodea porque tú eres el artista, tú eres el que está en el escenario, pero realmente no conozco mucho de lo que tú me estás hablando”.
Sin dejar de mostrar su asombro, el cantante agregó: “esta noticia que tú me estás dando me está sacudiendo, me está asustando, obviamente pues nosotros no tenemos, de buena manera como se dice: ‘vela en el entierro’, pero sí da tristeza que en un evento donde tú eres el protagonista sucedan cosas de violencia que no están en las manos de uno controlarlas”.
Tratando de continuar con su labor de entretener al público y haciendo un lado este tipo de noticias, el cantante finalmente afirmó que la agrupación seguirá echándole muchas ganas y se mantendrán enfocados en hacer su música.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 5 horas 37 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 6 horas 22 segs -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 10 horas 3 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 12 horas 18 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 4 horas 14 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 4 horas 38 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 6 horas 11 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 6 horas 54 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 7 horas 23 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 7 horas 43 mins
