- Espectáculos
Le niegan visa a Maradona… ¿por hablar mal de Donald Trump?
Luego de darse a conocer que el gobierno de Estados Unidos volvió a negarle la visa a Diego Armando Maradona para ingresar al país, su abogado defensor Matías Morla afirma que fue por hablar mal del presidente Donald Trump.
“Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: “Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: “¿Qué opinas de Donald Trump?” “Es un Chirolita”, respondió”, expresó Matías Morla durante la entrevista brindada en América TV.
Se dice que el ex jugador argentino deseaba obtener la visa porque tenía previsto viajar a finales del próximo mes a Miami para estar presente en el juicio que se le sigue a su ex esposa, Claudia Villafañe.
“Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami”, agregó el abogado.
Cabe señalar que Diego Armando tenía su visa cancelada desde 1994, cuando resultó positivo en el doping del Mundial del país de las barras y las estrellas.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 10 horas 55 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 11 horas 53 segs -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 11 horas 25 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 42 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 8 horas 57 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 9 horas 42 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 10 horas 4 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 11 horas 1 min -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 11 horas 42 mins
