- Deportes
Reportaje de Televisa acusa al Club Pachuca
Un reportaje de Televisa asegura que en diversas administraciones el gobierno de Hidalgo ha apoyado ilegalmente al club de fútbol Pachuca.
La información describe la cercana relación del presidente del club, Jesús Martínez Patiño, con los últimos gobernadores de ese estado.
Fue la administración de Jesús Murillo Karam la que vendió a Martínez el equipo de fútbol cuando aún militaba en la Segunda División.
Según el reportaje, el gobierno hidalguense cedió 23 hectáreas a los Tuzos sin ningún costo. El club habría incurrido en evasión de impuestos.
Los equipos Pachuca y León, de los mismos dueños, podrían ser desafiliados de la FMF, pues el artículo 66 inciso D de sus estatutos, menciona que cualquier directivo o dueño de club que incurra en actos ilícitos o de dudosa procedencia, será dado de baja.
Destacadas
-
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 7 mins 46 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 35 mins 45 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 41 mins 58 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 6 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 42 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 46 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 45 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 7 mins 6 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 11 mins 53 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 18 mins 37 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 31 mins 51 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 35 mins 3 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 41 mins 23 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 55 mins 21 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 56 mins 19 segs
