• Espectáculos

Alex Lora causa polémica al correr a sombrerudos de su concierto

  • Agencia México
Los jóvenes fueron sacados del lugar y el concierto siguió
.

Alex Lora, cantante y líder de la banda de rock El Tri, ha provocado tremenda polémica en redes sociales tras darse a conocer un video en donde se le ve interrumpir uno de sus conciertos para correr a un grupo jóvenes a punta de groserías.

En las imágenes se puede ver a la agrupación tocando el tema “Metro Balderas”, cuando Alex detiene el show para comentar: “a ver, vamos a esperar que estas “señoritas” dejen de hacer sus puter… pa’ poder seguir tocando, ch… mad…”.

Posteriormente, Lora señala en una dirección y exige que saquen a unas personas que presuntamente participaban en una riña, decisión que el público apoyó, mientras el cantante manifestó: “a ti no te gusta el pinche rock and roll y a esos p… tampoco, cuando sean las tocadas de sombrerudos de música cuatrera vienen a mam… ahorita sáquense a chi… a su m…”.

Finalmente, los jóvenes fueron sacados del lugar y el concierto siguió, pero lo que más ha llamado la atención del suceso que aconteció en Tijuana, Baja California, es que corrió a las personas llamándolas “sombrerudos”, quienes de acuerdo a diversos usuarios de la red, se trataba de “buchones” (aquellos quienes disfrutan de corridos principalmente).

Aquí el video completo:

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: