• Nación

César Camacho se registra como precandidato del PRI a una senaduría

En su página de Twitter, César Camacho anunció que competirá por una senaduría y que será el cargo de más responsabilidad que adquiera
.

César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI, buscará convertirse en senador.

En su página de TwitterCésar Camacho anunció que competirá por una senaduría y que será el cargo de más responsabilidad que adquiera.

“Ser precandidato es emocionante, ser candidato será comprometedor, y ser Senador será el más alto compromiso de mi vida política y personal con los millones de mexiquenses que exigen y merecen una vida mejor”.

César Camacho Quiroz se registró durante la mañana como precandidato a una senaduría por el Estado de México.

El priísta fue gobernador interino del Estado de México y presidente municipal de Metepec.

Fue presidente nacional del PRI de durante el periodo de 2012 a 2015; fue senador de 2000 al 2006 y diputado federal de 2006 al 2009 y diputado plurinominal desde 2015.

Crédito de la foto PRI

Tags: 

Comentarios de Facebook: