- Nación
Denuncian desaparición de un periodista en Oaxaca
Familiares denunciaron que el periodista Agustín Silva Vásquez está desaparecido desde el domingo 21 de enero.
El periodista Agustín Silva Vásquez es colaborador del diario El Sol del Istmo, en la ciudad de Oaxaca.
El padre de Agustín Silva Vásquez denunció que su hijo desapareció el 21 de enero y que su automóvil fue abandonado frente a un antro ubicado en Matías Romero.
Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal general de Oaxaca, indicó que hay tres líneas de investigan en el caso de la desaparición de Agustín Silva Vásquez.
El periodista fue testigo de un hecho delictivo y tenía que comparecer el lunes ante un juez para ofrecer su testimonio.
El fiscal indicó que la principal línea de investigación tiene que ver con el trabajo periodístico que realiza Agustín Silva Vásquez.
Crédito de la foto http://www.milenio.com
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 12 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 37 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 48 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 41 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 49 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 1 min -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 8 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 28 mins
