- Deportes
Primero investiguen, no le quise pegar: Darwin Quintero
De mal en peor la carrera del delantero Darwin Quintero, pues a pesar de no tener minutos y bajar el rendimiento dentro de las Águilas, intentó dar un balonazo al reportero Marcelino Fernández, de la cadena ESPN.
Durante la práctica matutina del martes y el enlace televisivo de Marcelino Fernández, se observó a Quintero junto con un grupo de jugadores riendo y conviviendo en el entrenamiento, hasta que el colombiano tiró con destino a la ubicación del reportero.
Dicho disparo pasó cerca del comunicador, haciéndole sonreír y continuar con su reportaje.
Esta mañana a través de las redes sociales del club, informaron que castigarán internamente al colombiano, pues la acción que realizó, no representa los valores de la institución.
“El Club América informa que el jugador Darwin Quintero, será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento, la cual no representa los valores de la institución. El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido”.
El jugador respondió a las acusaciones dejando en claro que nunca intentó lastimar al reportero.
“Investiguen bien antes de criticar, queríamos pegarle al árbol porque estaba difícil darle a él, jamás lo quise lastimar”.
Destacadas
-
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 11 segs -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 24 mins 27 segs -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 12 horas 12 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 39 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 17 mins 37 segs -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 29 mins 24 segs -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 35 mins 13 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 35 mins 43 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 53 mins 20 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 59 mins 52 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 12 horas 5 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 47 mins
