- Nación
Meade advierte en spot que la gente ya está harta de ataques en precampañas
José Antonio Meade advirtió en un spot que la gente ya está harta de las acusaciones que lanzan entre sí los precandidatos a la presidencia de la república.
“La gente está harta de lo que está pasando en las precampañas. Que López Obrador es un peligro; que Anaya traiciona, que los independientes no lo son tanto, que, si no soy del PRI, pero soy su candidato”.
En un video que difundió en sus redes sociales, el precandidato del PRI asegura que si se continúa dividiendo el país no va a avanzar.
“Este es un gran país y si seguimos dividiendo no vamos a avanzar, pero hay una cosa que nos une; las ganas de trabajar para que nos vaya bien”.
“Yo conozco a gente valiosa en todos los partidos y en la sociedad. Llevó 20 años trabajando con ellos. ¿Y sabes qué? Hay más gente buena que mala”.
Credito de la foto Mientras Tanto en México
Destacadas
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 42 mins 28 segs
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 47 mins 56 segs
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 25 mins
-
Las luchadoras de MMA más populares de MéxicoDeportesHace: 1 hora 26 mins
-
César BK llega a Puebla con su propuesta musical y anuncia posible giraEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins
-
Penta El Zero Miedo sigue invicto en WWEDeportesHace: 1 hora 52 mins
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 2 horas 9 mins
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 15 horas 4 mins
Destacadas
-
Anuncian Carnaval de Huejotzingo; habrá multas por consumo de alcoholMunicipiosHace: 18 mins 5 segs
-
Ofrecen vacantes en Puebla con salario de 20 mil pesos mensualesSociedadHace: 20 mins 14 segs
-
Consigue un calentador solar gratis en Puebla: requisitos y cómo aplicarSociedadHace: 30 mins 24 segs
-
Obispo de Chilpancingo a favor de Trump y sus políticas contra el narcoNaciónHace: 40 mins 41 segs
-
Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre con arma de fuego en el barrio de Jesús TlatempaMunicipiosHace: 41 mins 47 segs
-
Bajan delitos de daño sexual y patrimonial, pero suben homicidios dolososSeguridadHace: 48 mins 5 segs
-
Se analizaría en el Vaticano la renuncia y sucesión del papa FranciscoMundoHace: 1 hora 59 segs
-
Síndrome de Asperger: cómo detectarlo y cuáles son sus tratamientosSaludableHace: 1 hora 19 mins