- Nación
Se suicida un hombre dentro de su auto cuando llevaba a su hijo a la escuela
Un hombre murió dentro de un automóvil por un disparo de arma de fuego, cuando llevaba a su hijo de 4 años de edad a la escuela.
El niño descendió del automóvil Nissan Tsuru en el que viajaba y avisó que su padre había sufrido una lesión.
El cuerpo del hombre quedó dentro del vehículo detenido en el cruce de las calles Chiapas y Medellín, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.
Versiones extraoficiales indican que el niño bajó del auto con placas LYY 6569 y avisó que su padre se había disparado.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar e intentaron ayudar al sujeto, pero confirmaron que ya había muerto.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recabaron indicios para intentar conocer la forma en que murió el hombre.
Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre del sujeto que murió ni han afirmado que se trate de un homicidio.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 5 mins 14 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 26 mins 31 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 29 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 2 horas 18 mins
