- Espectáculos
Melody se reencuentra con Capitán Topa y tripulantes del Junior Exprés
Muchos no olvidan a Melody, la tierna y hermosa azafata que era una de las tripulantes del Junior Express… y aún siguen pidiendo su regreso.
Mariana Magaña, quien dio vida al personaje de Disney Junior, se alejó por un tiempo de las redes sociales; pero volvió para alegría de sus seguidores.
Entre las fotos que compartió Magaña a finales del 2017 está una en donde se le ve junto a algunos de sus compañeros del Junior Express.
“Fue maravilloso reencontrarnos. Los amo a todos!”, escribió la chica en Instagram.
A mediados de 2017 la actriz anunció que dejaba el programa infantil sin revelar detalles de su salida, pero Topa dijo al periódico La Nación, de Argentina: “Las actrices [por Doris, Stephie Camarena; y Melody, Mariana Magaña] eligieron otro trabajo para sus carreras. Los cambios son buenos y nuestros amiguitos tienen que aprender que nada es para siempre (...) Es la vida. Y Harmony y Josefina son hermosas. Sus historias serán mágicas”.
Y las muestra de cariño hacía Melody inundaron las redes sociales, pidieron que no se fuera… que regresara con su carrito arreglar las cosas en el monorriel.
Lo anterior puso una medida muy alta a Harmomy, Paola Albo, el personaje que cubrió el lugar de la querida Melody.
Pero Melody no se ha ido por completo del Junior Express ya que las repeticiones del programa en Disney Junior siguen siendo de las consentidas por los menores.
Además, en Instagram confesó 10 secretos que no conocías de ella.
10 cosas q no saben sobre mi:
1.me dan pavor las películas de miedo. Casi por nada en el mundo las vería
2. soy fiel creyente y practicante de q el chocolate me hace feliz
3. creía q no me gustaban mucho los niños, hasta q tuve sobrinos y me enamoré de ellos, después trabajar para ellos fue de lo mejor q me pudo pasar.
4. podría pasarme un año entero viajando, cuando hago un viaje siempre me cambia en algo la vida.
5. nunca fui una niña normal jajaja siempre quería estar corriendo y jugando a algo, organizaba a todos mis vecinitos para hacer juegos.
6. cuando tenia 6 años en una fiesta me pare a hacer reír a la gente porque el payaso era malísimo.
7. tengo una parte de niña, que tendré siempre, para disfrutar el agua y muchas cosas de la vida
8. me encantan los deportes y toda actividad al aire libre.
9. amo hacer nuevos amigos.
10. amo el amoooooor!!!
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 48 mins 20 segs -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 16 horas 30 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 18 horas 53 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 19 horas 3 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 21 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 25 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 19 horas 43 mins
Destacadas
-
¿No tienes trabajo? Así puedes asegurar a tu familia en el IMSSSaludableHace: 10 mins 10 segs -
Hombre resulta herido tras ataque armado en comunidad de ChietlaMunicipiosHace: 24 mins 43 segs -
Por trabajo infantil quitarán tutela de menores en Puebla: iniciativaPolíticaHace: 31 mins 31 segs -
Parque La Ciénega de Tochimilco obtiene Distintivo de Turismo ComunitarioMunicipiosHace: 53 mins 5 segs -
Vinculan a proceso a Manuel Macario N. por feminicidio de Elsa LeticiaSeguridadHace: 55 mins 11 segs -
Con heridas en cráneo localizan cuerpo de un hombre en El CapulínSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 48 mins
