- Espectáculos
Liberan a Axel Arenas: lo acusaban de asesinar a la modelo Karen Alién
La noche de este lunes el actor Alejandro Axel Arenas abandonó la prisión, luego de ser relacionado con el asesinato de la modelo argentina Karen Alién en un hotel de la Ciudad de México.
Después de 12 horas de audiencia, un juez de control decretó que no existían elementos para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio, debido a que el día del crimen Axel se encontraba fuera del país.
Para llegar a esta conclusión, la defensa del actor presentó como prueba los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, así como los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro.
“Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la no vinculación a proceso”, informó el abogado Emiliano Robles Gómez Mont.
“Alejandro Axel Arenas Reyes ya está con su familia. Se hizo justicia! pic.twitter.com/Fy9Giz15GM”, escribió el abogado del actor junto a una imagen de la liberación en su cuenta de Twitter @emiliano_rgm, pero minutos después la eliminó de la red.
Asimismo, la Procuraduría Capitalina dio a conocer que continuará con las pesquisas para capturar al responsable del feminicidio de la argentina. Por su parte, el actor Alejando Axel ya solicitó una disculpa pública.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 4 horas 59 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 5 horas 31 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 7 horas 7 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 8 horas 16 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 9 horas 51 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 10 horas 41 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 12 horas 2 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 5 horas 24 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 8 horas 2 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 9 horas 18 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 11 horas 45 mins
