- Espectáculos
Anuario 2017: El photoshop y sus abusos en la farándula
Muchos famosos fueron acusados de abusar del photoshop para retocar sus fotografías, aquí algunos ejemplos.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez subió una selfie muy sensual a sus redes sociales, donde muestra la gran figura que tiene a sus 47 años de edad.
La intérprete mostró sus curvas acompañadas de su trabajado abdomen, cosa que sus seguidores felicitaron por la vida sana que lleva.
Todo iba bien hasta que los usuarios comenzaron a notar que Jennifer hizo uso del famoso 'photoshop' para delinear su figura, pues sin darse cuenta bajo su costilla izquierda, pareciera que le falta una parte de cuerpo.
Belinda
Belinda subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en la playa, luciendo unos pantalones holgados y una camisa que deja al descubierto su abdomen.
Los usuarios no se detuvieron al decir que se veía muy falsa y que su abdomen lucia muy editado, resultado de muchas cirugías.
¿Qué opinas? ¿La imagen fue alterada?
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo, quien dio a la famosa 'Mónica Robles' en la serie 'El Señor de los Cielos', compartió en Instagram la noticia de que ella protagoniza la portada de la revista 'Vanidades', pero sus seguidores se le fueron a la yugular al decirle que había abusado del photoshop en la portada.
Emily Ratajkowski
La modelo posó para la revista Madame Figaro pero sus pechos y labios se ven algo extraños en la imagen.
Alicia Vikander
La actriz posó para el poster de la película Tomb Raider y su cuello se ve distinto a lo normal.
Lupita Nyong’o
La famosa actriz posó para la revista Grazia, pero en el medio editaron como se veía su cabello provocando una gran polémica.
Selena Gomez
En enero, el maquillista Hung Vanngo publicó esta foto de Selena, pero la pared detrás del hombro de la cantante parecía torcida y nadie podía explicar qué sucedió exactamente (o qué necesitaba alterar).
Kriss Jenner
Kriss Jenner publicó una fot luciendo un brazo que sin duda sería la envidia de muchas pues realmente es casi perfecto. Si ponemos la debida atención, se puede notar que por ahí hubo trabajo de edición.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]