• Seguridad

Un muerto y 19 heridos deja carambola en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Un camión tipo Torton provocó el choque múltiple en el que se vieron involucrados dos autobuses de pasajeros y un vehículo particular
.

Al menos 19 heridos y un muerto fue el saldo que dejó un accidente en la autopista Puebla-Orizaba, luego de que un camión tipo Torton provocó una carambola en la que se vieron involucrados dos autobuses de pasajeros y un vehículo particular.

Reportes preliminares indicaron que desde las 3:20 de la madrugada de este jueves, Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerró la autopista a la altura del kilómetro 231+200 a causa de un percance vehicular entre cuatro unidades.

Servicios de emergencia se trasladaron hasta ese punto, en donde los técnicos en urgencias médicas atendieron a un total de 19 personas, de las cuales 15 presentaban sólo algunos golpes; otras tres tenían heridas de mayor importancia y una más se reportó grave.

Al interior de las unidades siniestradas se encontró el cuerpo de una persona sin vida. Hasta el momento no se ha revelado en cuál de los vehículos viajaba esta víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar los restos al anfiteatro para realizar la autopsia.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: