- Espectáculos
Mon Laferte hace enojar a chilenos por mostrar su apoyo a un candidato
Mon Laferte volvió a causar un gran revuelo en redes sociales luego de que a través de su cuenta de Instagram mostrara una gráfica comparativa entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, actuales candidatos a la presidencia de Chile.
Además de mostrar en la infografía la postura de los dos candidatos en temas como matrimonio igualitario, materias económicas o gratuidad, la cantante también empleó el hashtag con la frase “No da lo mismo”, haciendo evidente su apoyo a Guillier.
Tras este mensaje, la cuenta de Facebook creada para apoyar a Alejandro Guillier agradeció el respaldo de Laferte y empleando una parte de su tan famoso tema “Tu falta de querer”, devolvieron la mención a la cantante.
“Grande Mon laferte que sabe que este 17 #NoDaLoMismo. Por eso compartió en sus RRSS la infografía ( https://goo.gl/16s2h4 ) donde destacamos porqué Piñera no puede ser el próximo presidente de Chile”, se lee junto a la imagen.
Este contexto desató la furia de los internautas, quienes juzgaron a la intérprete por mostrar su postura a pesar de que tiene años de no vivir en su país natal, además que no tendría por qué opinar sobre temas políticos.
Así que mientras en México se empezaban a calmar los ataques hacía la chilena tras los encontronazos que tuvo con un reportero y un guardia de seguridad, ahora Mon padece las críticas de su país por su ideología política.
Foto Twitter
Aquí en las @LunasAuditorio pic.twitter.com/RUa76JfyWz
— MON LAFERTE (@monlaferte) 26 de octubre de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 13 horas 51 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 14 horas 10 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 14 horas 37 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 14 horas 47 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 14 horas 55 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 15 horas 5 mins
Destacadas
-
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 5 mins 44 segs -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 11 horas 20 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 11 horas 44 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 12 horas 27 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 13 horas 26 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 35 mins
