- Nación
Lamenta Mancera el procedimiento para elegir al candidato del Frente
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, continuará al frente de la capital y lamentó que la coalición Por México al Frente no haya diseñado un método democrático para elegir a un candidato presidencial.
El jefe de gobierno capitalino declinó la invitación del PAN y del PRD para coordinar la campaña del candidato de la coalición.
“Respeto lo decidido por el PRD porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abierta ydemocráticamente, pues como lo dije, me mantuve listo y atento al llamado precisamente para eso, para competir”.
“Por lo que toca a la propuesta de integrarme a la dirección de la campaña del Frente, y a ocupar alguna de las posiciones que serán abiertas, agradezco a todas las fuerzas políticas su invitación”.
Indicó que continuará apoyando la idea de un gobierno de coalición porque es la única manera de cambiar el régimen trasformar el país.
Estableció que se mantendrá en el gobierno de la capital y que atenderá las tareas de reconstrucción.
“Hoy mi deber está aquí con los habitantes de la Ciudad de México. Permanezco como primer responsable del restablecimiento de mi ciudad a la que me debo. Me quedo a cumplir con la consolidación de una ciudad que dará muestra de cómo se recupera de sus heridas día a día”.
Crédito de la foto acento-radio.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 3 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 10 horas 26 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 55 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 12 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 6 horas 57 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 7 horas 31 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 7 horas 31 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 39 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 48 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 13 mins
