- Espectáculos
¡La cuarta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno!
Y justo las esperanzas se estaban acabando y creíamos que tendríamos que esperar hasta el 2018 para ver la cuarta entrega de Black Mirror, Netflix anunció que será el 29 de diciembre el día en que lleguen los seis capítulos de la nueva temporada que nos ha mantenido en suspenso desde que la plataforma de streaming que en 2015 adquirió sus derechos y comenzó a transmitir.
La cuarta entrega de esta serie es igual a las demás: Los episodios no son lineales y cada uno cuenta una historia diferente, pero lo que estas historias tienen en común es que se desarrollan dentro del universo creado por Charlie Brooker, en el que la tecnología se ha apoderado totalmente de las mentes humanas, orillándoles a sacar lo peor de sí mismas.
Las tres temporadas anteriores nos han mostrado un futuro por demás inquietante, en un mundo en el que los avances tecnológicos se enfrentan a los humanos, provocando enormes atrocidades.
La productora Annabel Jones adelantó que está cuarta temporada será más terrorífica que las anteriores, ya que podremos ver mundos con los que podríamos sentirnos identificados.
Brooker ha declarado en entrevistas que (aunque pudiera parecer) al escribir los guiones no se basa en los acontecimientos actuales del mundo, que no consulta sitios de tecnología o periódicos, por lo que si los argumentos son parecidos a lo que ocurre en la vida cotidiana es mera coincidencia.
La cuarta temporada constará de seis episodios, cuyos títulos se han dado a conocer y serán: Arkangel,USS Callister,Crocodile,Hang the Dj,Metalhead y Black Museum.
Te dejamos un adelanto de lo que podremos ver el próximo 29 de diciembre:
Destacadas
-
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México a InglaterraEntretenimientoHace: 2 mins 48 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 37 mins 48 segs -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 54 mins 26 segs -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 57 mins 12 segs -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 1 hora 57 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins
Destacadas
-
Aranceles al mercado chino beneficiará 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 3 mins 6 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 30 mins 54 segs -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 3 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 1 hora 56 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 2 horas 31 mins
