- Entretenimiento
Las mascotas más populares de Instagram en 2017
Internet ama a las mascotas y los dueños de las más adorables han encontrado la manera de explotar todo su potencial en las redes sociales. Ahora no es nada extraño ver como protagonistas de campañas publicitarias a los instagramstars del momento.
Aquí te presentamos el top 5 de las mascotas más famosas del 2017.
@jiffpom
En el primer sitio (lugar que lleva ocupando mucho tiempo) se encuentra el pomerania Jiffpom, un perrito que reside en Los Ángeles, California y que en este 2017 llegó a los 7 millones de seguidores, lo cual lo convirtió en el influencer cuadrúpedo más redituable del año.
Y es que sí, es muy guapo.
@nala_cat
La gata Nala tiene la vida que cualquier felino envidiaría: duerme en cómodas camitas de plumas, le envían productos gratis para que los pruebe, sus outfits son el último grito de la moda para felinos y es la imagen de la marca de comida de gatos Friskies. Y no sólo eso, Nala también tiene su propio show de televisión que se transmite en vivo a través de la plataforma gravy.live
@itsdougthepug
Este 2017 los perros raza pug acapararon la atención de las redes sociales. Sus lenguitas de fuera, rostros inexpresivos y pachoncitos cuerpos hicieron a muchos caer en la trampa de adquir un ejemplar de la raza, pero el premio al pug más famoso es de Doug, porque él no sólo es bonito, también es una mina de oro: Tiene su propia cuenta de Twitter con más de 1 millón de seguidores y una tienda en línea con decenas de productos con su imagen.
@marutaro
Marutaro es el perro más famoso del Japón, y es que ver a este Shiba Inu que nunca se despega de su peluche saca a relucir el lado más tierno de cualquiera.
La fama de Marutaro despegó tras el tsunami que azotó a Japón en 2011, cuando los dueños del can decidieron subir fotos fotos tiernas que levantaran el ánimo de las personas que se vieron afectadas. De tener apenas unos 5 mil seguidores su fama creció tanto que ya casi acumula mas de 2 millones y medio de seguidores.
@realgrumpycat
El quinto lugar de esta lista lo acupa la famosísima Grumpy Cat, la gata más enojada del mundo que hemos visto en un montón de memes y que ahora es tan famosa que tiene su propia marca y, al igual que Nala, es la imagen de la marca de comida para gatos Friskies.
Este 2017 Grumpy Cat (cuyo nombre real es Tardar Sauce) el sitio web de Forbes la situó como una de las influencers no humanas más redituables desde que la conocimos en 2012.
Grumpy es tan famosa que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y en 2014 logró facturar 100 millones de dólares gracias a su fama en las redes sociales.