- Entretenimiento
Katie Scarlett Lolas, la mujer que dice adelgazó subiendo de peso
Katie Scarlett Lolas tiene 32 años y piensa que lo más importante para transformar su cuerpo fue cambiar su mentalidad y dejar de controlar cada gramo que engordaba.
La mujer es una instructora física de 32 años que es una sensación en Instagram, ya que asegura que “adelgazó” subiendo de peso.
La australiana se ha convertido en un fenómeno en la red social, en donde ya tiene más de 80 mil seguidores, a quienes les da consejos de alimentación y técnicas para ejercitarse.
Para que aquellos que decidan hacer caso a sus consejos vean que obtendrán buenos resultados, Katie suele compartir fotos de cómo se veía antes y cómo luce ahora.
Según lo informado en Telefe Noticias, Scarlett hace dos años no estaba conforme con su figura, por lo que empezó a entrenar mucho y someterse a planes alimentarios, pero no lograba los resultados esperados. “Adelgazaba seis kilos, luego engordaba nueve”, explicó.
Ante la falta de los resultados que esperaba decidió abandonó las dietas y se propuso metas de corto alcance, haciendo pequeños cambios en lo que comía cada día.
Katie sacó de su dieta el azúcar y empezó a incluir en las comidas una mayor cantidad de proteínas, comiendo pavo, huevo, entre otros; y grasas saludables, al ingerir palta y frutos secos.
En sus entrenamientos incorporó el levantamiento de pesas en las sesiones, algo que aconseja a sus seguidoras de Instagram, aunque muchas de ellas digan que temen volverse demasiado voluminosas.
“Solía estar obsesionada con estar 'flaca', pero ahora aprecio ser fuerte. Construir músculo y mejorar mi salud y condición física es increíblemente satisfactorio, tanto mental como físicamente”, aseguró la instagrammer.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]