- Deportes
Por el primer boleto, Juárez y Alebrijes disputarán la Final de Ascenso
La Final del Ascenso MX, está lista aunque con un mal sabor de boca, por un lado FC Juárez cuenta con todas las certificaciones que marca la Liga MX, por ello ascender es más que un sueño para ellos, mientras que Alebrijes de Oaxaca no tiene la reglamentación adecuada para poder ascender.
La Liga MX fue más estricta en sus políticas para admitir a un club en el máximo circuito y uno de los principales lineamientos fue que el aforo del estadio tenga un acceso para más de 20 mil aficionados.
Si Juárez se lleva la victoria, tendría medio boleto para ascender a la primera división, si Alebrijes llegara a ganar en ambos torneos, recibirían un premio de 120 millones de pesos, mismos que le ayudarían a realizar cambios en su estructura.
La ida será este miércoles en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 19:00 horas, la vuelta será el próximo sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 43 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 51 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 3 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 25 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 10 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 29 mins
