• Nación

Advierte RMV que si el método del Frente no es democrático no lo validará

El ex gobernador de Puebla aseguró que el Frente Ciudadano debe garantizar una elección abierta, con voto libre y ciudadano
.

Rafael Moreno Valle, aspirante presidencial del PAN, aseguró que si el Frente Ciudadano por México no diseña un método democrático para elegir candidato no participará porque sería tanto como validar una farsa.

“No podría validar una farsa”, dijo.

El ex gobernador de Puebla aseguró que el Frente Ciudadano debe garantizar una elección abierta, con voto libre y ciudadano.

En una nota que publica el portal 24 Horas se indica que Rafael Moreno Valle señaló que es necesario que el Frente Ciudadano aproveche la atención mediática que tiene para darle legitimidad a su candidato.

“Debemos aprovechar la oportunidad de que la elección del candidato tenga gran atención mediática, y de que el triunfador tenga legitimidad”.

El miércoles 22 de noviembre Rafael Moreno Valle pidió a la dirigencia del Frente Ciudadano por México que se instalarán mesas de trabajo para diseñar el método de elección del candidato.

Solicitó que en las mesas de trabajo participen quienes aspiran a obtener la candidatura presidencial del Frente Ciudadano.

El ex gobernador de Puebla afirmó que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes del Frente Ciudadano no se quieran reunir con los aspirantes a la presidencia.

Rafael Moreno Valle confirmó que se reunió con Silvano Aureoles y que coinciden en que el método para elegir al candidato del Frente Ciudadano debe ser democrático y transparente.

Indicó que hoy se reuniría de nuevo con Miguel Ángel Mancera y que buscarían la manera de que sus peticiones fueran incorporadas en el Frente Ciudadano.

Crédito de la foto Gaceta Mexicana

Tags: 

Comentarios de Facebook: