- Espectáculos
Alejandro Tommasi niega enviar mensajes de amor a su ex Óscar Ruiz
Alejandro Tommasi rompió el silencio luego de que en sus redes sociales aparecieran algunos mensajes que hacían pensar eran dirigidos a su ex Óscar Ruiz, con quien lleva meses separado luego de darse a conocer un encontronazo entre ambos que terminó en golpes.
Demostrando su incomodidad con la pregunta sobre estos mensajes durante una entrevista para el programa Ventaneando, Tommasi explicó: “Yo no tengo redes, todas me las ha quitado Óscar, todo lo está publicando Óscar”.
Tras esta declaración, el actor afirmó que contra Ruiz y su hermana ya existe una demanda por este hecho. “Ya está demandado, están metiéndose en muchos problemas, me ha robado todas mis cuentas, todas mis cuentas las tiene él y su hermana, han hecho un desastre de mi vida, él y su hermana están haciendo pura barbaridad no sólo conmigo sino con mucha gente, están quitando, robando y hackeando cuentas”.
Al respecto del proceso legal, Alejandro contó: “se están metiendo en un problema legal, ya mis abogados están tomando armas en el asunto y todas mis redes las tiene hackedas ya Facebook ya con notario tienen mi nombre y ya saben que todas mis cuentas ninguna es mía”.
El histrión advirtió a todos sus seguidores a no hacer caso ante ninguna publicación. “No hagan caso de nada, todo esto lo está haciendo él y diario me escribe mensajes ofensivos, mensajes muy hirientes y con mucha maldad y con mucha cizaña, realmente es una persona muy enferma, ya verán cuando salga la cuestión penal que está pronta por salir, de todo las pruebas que tengo de que este muchacho está mal de la cabeza y que lo único que está haciendo es dañar mi carrera, dañar mi persona y está haciendo cosas que en la vida me hubiera imaginado que una persona sería capaz de hacer”.
Finalmente, Alejandro Tommasi no ocultó la desilusión que vive por su fallida relación. “Estoy muy decepcionado de la gente, pero más de él, que es la persona que le di tanto, a su familia que le di tanto, y con las mismas computadoras que yo les he comprado, con los mismos teléfonos que yo les he comprado, el departamento que yo les compré, desde ahí están haciendo una oficina en donde lo único que están haciendo es perjudicarme”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]