- Espectáculos
Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU
Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo y por primera vez habló de los problemas que ha enfrentado luego de que acompañara al también hijo de Pepe Aguilar cuando este fue detenido en Estados Unidos en el momento en que intentaba pasar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china por la frontera en Tijuana, Baja California.
Sorprendida al ser captada por las cámaras durante uno de sus paseos en Tijuana, la joven explicó: “es que la verdad yo no puedo hablar de nada, no tengo nada qué decir, su caso ya se cerró, él ya dijo lo que tenía que decir, su familia, yo no tengo nada que decir”.
Sobre los problemas legales que enfrentó por acompañar a Emiliano en el momento de su detención, Perla declaró: “sí perdí mi visa y todo, pero igual lo estamos arreglando”.
De acuerdo a la emisión, la pareja que llevaba más de 4 años relación ahora no puede verse, pues mientras el joven permanece en arraigo domiciliario en aquel país, ella no puede visitarlo por la falta del documento antes señalado.
Sin embargo, Camacho indicó que ha tenido comunicación con el hijo del cantante. “Sí, él está bien, él se encuentra bien, eso es lo que importa”.
De la misma manera, la joven no dudó en enviarle un mensaje a Emiliano. “Que lo amo, lo extraño y que ojalá estemos algún día juntos”.
Cabe recordar que Emiliano Aguilar recibió una sentencia de 3 años de libertad condicional, además de 6 meses de rehabilitación, así que mientras Perla no arreglé los problemas con su visa, es posible que la pareja continúe separada físicamente por el lapso en que el hijo del intérprete cumpla su sentencia.
Aquí el video:
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México asegura liderato de grupo en el CuauhtémocDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 17 horas 29 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 33 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 17 horas 50 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 18 horas -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 22 horas 13 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 14 horas
Destacadas
-
Encuentran a hombre sin vida y con heridas de bala en AtzitzihuacánMunicipiosHace: 17 mins 44 segs -
Altercado vial termina en balazos en San José MayorazgoSeguridadHace: 41 mins 13 segs -
Viralizan a despachador que cuidaba perros en Acatlán; reportan presunto despidoMunicipiosHace: 54 mins 2 segs -
Lo matan y abandonan su cuerpo en barranca de Santa CatarinaSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Migrante de Tehuitzingo muere bajo custodia de ICE en Estados UnidosMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Crisis de Grupo Volkswagen: Porsche va por 9 mil despidos en AlemaniaMundoHace: 2 horas 55 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 14 horas 25 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 14 horas 41 mins
