- Espectáculos
Mamá de Eduardo Yáñez a punto de perder la vida por malos cuidados
Los problemas para Eduardo Yáñez parecen no terminar, pues luego de estar envuelto en diversos escándalos, uno familiar y otro profesional, ahora el actor enfrenta una nueva tragedia en el aspecto personal.
De acuerdo a una publicación, el actor mexicano estuvo a punto de sufrir la pérdida de su mamá, Doña María Eugenia Yáñez, debido a los malos cuidados de las dos personas que fueron contratadas para estar al pendiente de la señora de 80 años.
“Llegó grave al hospital y ¡le amputaron un brazo!… Eduardo no parará hasta verlos en la cárcel, ya que además del maltrato ¡quisieron robarle la casa a su mamá!”, contó un amigo del histrión al mismo medio.
Hasta el momento, el actor no ha brindado alguna declaración al respecto, únicamente se limitó a compartir en redes sociales una fotografía abrazando a su madre.
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 18 de noviembre de 2017
Cabe recordar que además de esto, Yáñez sigue distanciado de su primogénito luego de las declaraciones que ha brindado el joven sobre que el actor no era un buen padre, así también, enfrenta la demanda que interpuso el periodista Paco Fuentes tras la cachetada que recibió de Eduardo durante un evento en Estados Unidos.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 34 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 14 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 45 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 51 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 13 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 49 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 5 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 11 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 21 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 45 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 14 mins
