- Espectáculos
Llegan al legendario Billy Bob’s Texas de Fort Worth Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte volverán a hacer historia este jueves 23 de noviembre, cuando por primera vez tomen el escenario del legendario Billy Bob’s Texas en Fort Worth, justo en la noche en que la comunidad norteamericana celebra el Thanks Giving.
Ubicado en el famoso distrito de los Stockyards, Billy Bob’s es el bar estilo honky-tonk más grande del mundo y uno de los foros musicales de mayor prestigio y tradición en Fort Worth, Texas.
“En Billy Bob’s Texas estamos más que emocionados de recibir a Los Tigres del Norte. Yo personalmente los vi en el antiguo estadio de los Vaqueros hace 15 años. Esta es la primera vez que tocan aquí. Eligieron a Billy Bob’s tras un año de evaluar distintos lugares para hacer su show en Fort Worth”, asegura Pam Minick, consultora de mercadotecnia de Billy Bob’s Texas.
Con una capacidad para 6,000 personas, Billy Bob’s ofrece alrededor de 200 conciertos al año, además de auténtica comida texana, jineteo de toros, tienda de souvenirs, mesas de billar, y videojuegos. La decoración es al más puro estilo vaquero, complementado con fotos de celebridades y huellas de manos de estrellas como Johnny Cash, Garth Brooks y Ringo Starr.
La presentación de los Jefes de Jefes en Billy Bob’s marca su debut en este foro en una fecha muy especial para los estadounidenses: la celebración del Día de Acción de Gracias, uno de los feriados más importantes en el país.
Grandes estrellas de la música country como Willie Nelson y ZZ Top han pisado el escenario de Billy Bob’s, al igual que Bob Dylan, Tina Turner, James Brown, Ray Charles y hasta MC Hammer. Es también un lugar favorito para organizar convenciones y fiestas privadas.
De acuerdo con Minick, Billy Bob’s incluye a bandas hispanas en su cartelera de manera recurrente. La agrupación de Tejano La Mafia ofrecerá un concierto el 10 de febrero del 2018.
Luego de presentarse en esta ciudad texana, Los Tigres del Norte regresarán a México, donde tienen presentaciones en foros como el Auditorio Nacional y la Arena CDMX.
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 21 mins 15 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 31 mins 43 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 49 mins 13 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 53 mins 7 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 15 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 44 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 18 horas 12 mins
Destacadas
-
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 33 mins 34 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 2 horas 25 mins
