- Seguridad
Con boquete roban Inbursa en pleno Centro de Puebla
Aprovechando el puente vacacional, la madrugada de este lunes un grupo de ladrones logró ingresar a la sucursal del banco Inbursa ubicada en la Avenida Reforma del Centro Histórico de Puebla, tras hacer un boquete desde un local aledaño.
Fue hasta el filo de las 11 horas que empleados de una óptica ubicada en la 3 Poniente 516 reportaron que hombres ingresaron durante el transcurso de la noche al establecimiento, haciendo un boquete en la parte trasera del mismo.
Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5 arribaron al establecimiento y se percataron de que dicho boquete daba acceso al banco Inbursa ubicado en la Avenida Reforma número 527, por lo que se dio parte al personal de la sucursal bancaria.
Este hecho generó una fuerte movilización en el lugar en tanto se realizaba el arqueo en el banco para cuantificar el botín obtenido por estos sujetos.
El personal del banco no reveló el monto de lo robado, al igual que el personal de la óptica, no obstante personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para ubicar a los responsables.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 49 mins 11 segs -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 16 horas 31 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 18 horas 54 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 19 horas 4 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 22 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 26 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 19 horas 44 mins
Destacadas
-
¿No tienes trabajo? Así puedes asegurar a tu familia en el IMSSSaludableHace: 11 mins 1 seg -
Hombre resulta herido tras ataque armado en comunidad de ChietlaMunicipiosHace: 25 mins 34 segs -
Por trabajo infantil quitarán tutela de menores en Puebla: iniciativaPolíticaHace: 32 mins 22 segs -
Parque La Ciénega de Tochimilco obtiene Distintivo de Turismo ComunitarioMunicipiosHace: 53 mins 56 segs -
Vinculan a proceso a Manuel Macario N. por feminicidio de Elsa LeticiaSeguridadHace: 56 mins 2 segs -
Con heridas en cráneo localizan cuerpo de un hombre en El CapulínSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 49 mins
