• Entretenimiento

Sorprende reacción de niñas que perderán a su madre por cáncer que padece

El mal se extendió a su hígado y a su estómago, por lo que los médicos le han dicho que no tiene posibilidades de sobrevivir
.

Dos pequeñas  hermanas recibieron la peor noticia de sus vidas: su madre está por perder la vida a consecuencia de cáncer; pero reaccionaron de una forma “madura”.

Bella y Olivia, de cinco y ocho años, sorprendieron a su padre, Chris Reszczynski, luego de que él les informara que su mamá está enferma de cáncer y a punto de fallecer.

Joane Reszczynski residente en Liverpool y madre de Bella y Olivia, fue diagnosticada de cáncer de pulmón hace quince meses, esto pese a que nunca ha fumado.

El mal se extendió a su hígado y a su estómago, por lo que los médicos le han dicho que no tiene posibilidades de sobrevivir.

El padre de las pequeñas decidió contarles a sus hijas que su madre va a fallecer para que estuvieran al tanto de la situación y, sin poder evitarlo, se derrumbó ante las niñas.

Pero ellas lo consolaron y lo sorprendieron gratamente, demostrando una madurez inaudita para su edad: “Papá, está bien, cuando extrañemos a mamá y estemos tristes, todo lo que tenemos que hacer es cerrar los ojos y recordar los buenos momentos. Siempre podemos ver fotos y contar historias sobre ella. No se irá”, expresó una de ellas.

Ahora la familia está luchando para conseguir que Joane cumpla su mayor sueño antes de irse para siempre: ir a Disneyland París con sus hijas.

La familia ha recaudado aproximadamente 11 mil euros gracias a las donaciones de su familia, amigos y otras personas que conocen su historia y quieren apoyar la causa.

Con información de TeleCinco

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: