- Entretenimiento
EPN confundió Uruguay con Paraguay y en redes lo volvieron a bullear
No habían pasado ni dos días de que el presidente Enrique Peña Nieto había dicho que por favor dejáramos de bullear a las instituciones y que valoráramos su trabajo, cuando se volvió a equivocar magistralmente presentando a Tabaré Vázquez, presidente de la República de Uruguay, como el Presidente de Paraguay.
Enrique Peña da la bienvenida al presidente Tabaré Vázquez y ahora confunde Uruguay con Paraguay. pic.twitter.com/qzHG69P9SO
— Elisa AlanísZurutuza (@elisaalanis) 15 de noviembre de 2017
El pasado lunes, el presidente mencionó en el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas que “está de moda el bullyng a las instituciones y no valorar el trabajo que realizan”. El tema ocupó espacios en varios medios de comunicación y algunos pusieron a consideración el tema ¿de verdad la sociedad civil está tratando tan mal al presidente?
Tras este resbalón (que se suma a las decenas de tropezones que Peña Nieto ha tenido en todo lo que va de su sexenio) las burlas en redes sociales no se hicieron esperar:
¿Uruguay con Paraguay? pic.twitter.com/GSeHelGI5B
— Patricia Garcia (@patygsilva) 15 de noviembre de 2017
Uruguay con Paraguay, ¡denle un mapa!#Uruguay #Paraguay pic.twitter.com/pup8ekPkEK
— Joe Valachi (@elJoeValachi) 15 de noviembre de 2017
Uruguay con Paraguay ?
— El Papi (@papi_tuit) 15 de noviembre de 2017
Un capítulo más de la serie humorística involuntaria de @EPN #NoLesHaPasadoQue #FelizMiercoles pic.twitter.com/fZsCZXYXqb
Lo realmente interesante de la reunión entre Tabaré Vázquez y Enrique Peña Nieto fue que se firmó el Acuerdo sobre Cooperación y Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros y el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Economía y el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay, el cual servirá para potenciar el intercambio comercial entre ambas naciones. Sin embargo los reflectores se los llevó el error de nuestro presidente.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 8 horas 3 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 8 horas 46 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 40 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 14 horas 11 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 5 horas 26 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 5 horas 56 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 6 horas 1 min -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 6 horas 36 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 6 horas 55 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 7 horas 12 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 7 horas 34 mins
