- Nación
Graban el momento en que un camión atropella a dos mujeres
Un camión de pasajeros atropelló a dos mujeres y mató a una y a la otra la dejó con lesiones graves.
El atropellamiento ocurrió en el paradero Pantitlán, una zona en la circulan cientos de unidades de transporte público y miles de peatones.
En el video que subieron a YouTube se observa el instante en que dos mujeres caminan por en medio de los vehicula que circulan a baja velocidad.
De pronto un camión de los llamados chimecos cambia de carril a una velocidad moderada y se lleva por delante a las dos mujeres.
El camión las embistió por la espalda y una de las mujeres fue a dar debajo de las llantas y la aplastó.
En el video que grabaron las cámaras de vigilancia del paradero Pantitlán se ve que en cuanto el chofer se dio cuenta que había golpeado a las mujeres se detuvo.
Una de las mujeres murió debido a los golpes que sufrió y la otra fue trasladada a un hospital local.
Las autoridades detuvieron al conductor del camión y lo presentaron ante el Ministerio Público.
Crédito de la foto http://www.radioformula.com.mx
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 35 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 41 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 28 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 39 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 14 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 35 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 35 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 1 hora 55 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 15 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 25 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 37 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 2 horas 51 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 2 horas 55 mins
