- Espectáculos
Julián Gil da revés a Marjorie de Sousa: harán prueba de ADN a su hijo Matías
Julián Gil abandonó muy contento el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México donde se encontró con Marjorie de Sousa para obtener la decisión del juez al respecto del juicio de nulidad de paternidad, proceso en el que pide hacerle una prueba de ADN a su hijo Matías con la finalidad de conocer los lazos consanguíneos entre el actor y el menor.
El actor argentino no ocultó su felicidad al encontrarse con los reporteros que lo esperaban en el lugar y confesó: “muy contento porque después de que hubo una intención de desviar todo a través de una solicitud de caducidad de la prueba de ADN, que tiene una vigencia de 60 días, la solicitaron y el juez la rechazó, y el juez admitió todas las pruebas y ya próximamente va a asignar una fecha para que se haga la prueba de ADN, así que estoy muy contento porque es básicamente lo que desde el día uno he estado pidiendo, que se respeten los derechos de Matías, mis derechos, de que él tenga, o como dice la constitución, el derecho de saber su origen biológico y una vez que yo sepa pues las pruebas de ADN ustedes deben estar seguros que yo la voy a decir, nadie me puede exigir no decir las pruebas de ADN”.
Sin embargo, para Gil aún falta la resolución más importante de su batalla contra De Sousa. “Todavía falta para mí lo más importante que es la convivencia con el niño, que como ustedes saben eso está (detenido) después de la apelación de ella, pues ya no se va a poder ver los sábados cuatro horas, para mí eso también es muy importante”.
Por su parte, Marjorie no ocultó la molestia que le ocasionó la decisión del juez y refutó: “ninguna madre se puede sentir contenta con una cosa de ese estilo, se trata de desconocer y de quitarle el apellido a mi hijo, y pues bueno, en ningún momento me he negado a hacer la prueba, no tengo por qué no hacer la prueba, la verdad estoy muy fastidiada, ya estoy muy cansada de todo esto, creo que el público también ya está muy cansado, es aburrido ya, para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo diga que le quiere quitar el apellido y que también diga que es un proceso normal, no es un proceso normal, es un juicio nuevo para quitarle el apellido a tu hijo”.
Así que mientras se obtiene la fecha para realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio y se compruebe que es hijo del argentino, se espera que el histrión pueda seguir viendo al niño únicamente los días viernes en el Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México por una hora.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 22 mins 58 segs -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 17 horas 20 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 39 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 17 horas 58 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 18 horas 1 min -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 18 horas 5 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 18 horas 15 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 18 horas 24 mins
Destacadas
-
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 6 mins 10 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 29 mins 45 segs -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 41 mins 55 segs -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 58 mins 30 segs -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 2 horas 58 mins -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 3 horas 34 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 14 horas 49 mins
