- Espectáculos
Julián Gil da revés a Marjorie de Sousa: harán prueba de ADN a su hijo Matías
Julián Gil abandonó muy contento el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México donde se encontró con Marjorie de Sousa para obtener la decisión del juez al respecto del juicio de nulidad de paternidad, proceso en el que pide hacerle una prueba de ADN a su hijo Matías con la finalidad de conocer los lazos consanguíneos entre el actor y el menor.
El actor argentino no ocultó su felicidad al encontrarse con los reporteros que lo esperaban en el lugar y confesó: “muy contento porque después de que hubo una intención de desviar todo a través de una solicitud de caducidad de la prueba de ADN, que tiene una vigencia de 60 días, la solicitaron y el juez la rechazó, y el juez admitió todas las pruebas y ya próximamente va a asignar una fecha para que se haga la prueba de ADN, así que estoy muy contento porque es básicamente lo que desde el día uno he estado pidiendo, que se respeten los derechos de Matías, mis derechos, de que él tenga, o como dice la constitución, el derecho de saber su origen biológico y una vez que yo sepa pues las pruebas de ADN ustedes deben estar seguros que yo la voy a decir, nadie me puede exigir no decir las pruebas de ADN”.
Sin embargo, para Gil aún falta la resolución más importante de su batalla contra De Sousa. “Todavía falta para mí lo más importante que es la convivencia con el niño, que como ustedes saben eso está (detenido) después de la apelación de ella, pues ya no se va a poder ver los sábados cuatro horas, para mí eso también es muy importante”.
Por su parte, Marjorie no ocultó la molestia que le ocasionó la decisión del juez y refutó: “ninguna madre se puede sentir contenta con una cosa de ese estilo, se trata de desconocer y de quitarle el apellido a mi hijo, y pues bueno, en ningún momento me he negado a hacer la prueba, no tengo por qué no hacer la prueba, la verdad estoy muy fastidiada, ya estoy muy cansada de todo esto, creo que el público también ya está muy cansado, es aburrido ya, para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo diga que le quiere quitar el apellido y que también diga que es un proceso normal, no es un proceso normal, es un juicio nuevo para quitarle el apellido a tu hijo”.
Así que mientras se obtiene la fecha para realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio y se compruebe que es hijo del argentino, se espera que el histrión pueda seguir viendo al niño únicamente los días viernes en el Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México por una hora.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 20 mins 1 seg -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 52 mins 4 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 20 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 46 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 19 mins
Destacadas
-
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 8 mins 5 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 29 mins 40 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 4 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 25 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 40 mins
