- Espectáculos
Gal Gadot amenaza a Warner Bros con no volver ser la Mujer Maravilla
Gal Gadot, actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, lanzó un ultimátum a Warner Bros.: no protagonizará la secuela del film si no cortan relaciones con el director y productor denunciado de diversas formas de abuso físico y sexual.
Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner, el director y productor de la saga que protagoniza, Wonder Woman.
Así que si Ratner no se va, ella renuncia a ser la Mujer Maravilla en la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año.
Una investigación de Los Angeles Times revelaron las historias de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron a Ratner, director de Rush Hour y X Men: La última batalla, de diversas formas de abuso físico y sexual. Luego también la actriz Ellen Pagecontó su experiencia con el director.
Además de ser el director del film, Ratner es uno de los productores. Por lo tanto, según informa Page Six, lo que está pidiendo Gadot es que Warner Bros. se haga cargo de la parte de Ratner en la financiación de la película y ponga fin a su relación laboral con él.
El sitio de noticias cita a una fuente cercana a Gadot que asegura que es una cuestión de principios: “Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 12 horas 55 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 28 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 4 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 13 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 48 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 18 horas 38 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 19 horas 58 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 7 mins 1 seg -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 41 mins 29 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 20 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 15 horas 58 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 3 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 15 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 15 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 25 mins
