- Seguridad
Con machetes, matan a un hombre y lesionan a su hermana, en Cuapiaxtla
Armados con machetes y sin motivo aparente, sujetos en estado de ebriedad atacaron a un par de hermanos en Cuapiaxtla de Madero, matando al hombre y lesionando a la mujer, quien se encuentra internada en el Hospital General de Tepeaca.
Según narró la sobreviviente de este ataque, durante la madrugada de este viernes caminaba junto con su hermano por la carretera Vía Xalapa-Acatzingo, cuando en el kilómetro 3, cerca de la carretera El Empalme, pasaron frente a un bar.
En ese lugar se encontraban varios hombres con machetes, quienes se les fueron encima y los lesionaron sin motivo aparente, para después darse a la fuga sin que nadie los detuviera.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la lesionada, quien presentaba una herida de 15 centímetros en la cabeza, otra de 10 centímetros en el cuello, además de que perdió uno de los dedos de la mano izquierda, así como varios golpes contusos en el cuerpo.
Los mismos técnicos en urgencias médicas, confirmaron el deceso de su hermano, que más tarde fue identificado como Leandro Aguilar Cano, el cual feneció aparentemente a causa de las heridas recibidas en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, hallando en el lugar un vehículo parcialmente calcinado, el cual no cuenta con reporte de robo y presuntamente era propiedad de la víctima.
Dentro de las diligencias también está la entrevista a los empleados del bar, toda vez que se presume, los agresores salieron de dicho centro nocturno.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 9 mins 22 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 23 mins 53 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 34 mins 31 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 48 mins 2 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 22 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 50 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 48 mins 24 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 27 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 16 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 28 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 11 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 53 mins
