- Seguridad
Choque deja un muerto y cuatro heridos en San Miguel Espejo
Un aparatoso accidente dejó un saldo preliminar de una persona muerta y cuatro lesionados, luego de que un automóvil compacto se incrustó en la parte trasera de un camión de materiales en la carretera a San Miguel Espejo, también conocido como Carril de San Cristóbal.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de las 19 horas de este martes se dio aviso sobre un choque a la altura del kilómetro 7 de la citada vialidad, casi a la altura del panteón de Santa María Xonacatepec.
De inmediato paramédicos del SUMA y personal de Bomberos del Estado acudieron al lugar, hallando un automóvil Volkswagen Sedán color gris, el cual estaba incrustado en la parte trasera de un camión de redilas usado para transportar material de construcción.
Producto del impacto, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que una mujer de aproximadamente 36 años de edad, la cual viajaba en el automóvil compacto, perdió la vida a causa de los fierros que destrozaron la cabina del Volkswagen.
Asimismo se reportaron cuatro personas con lesiones, las cuales fueron atendidas y trasladadas a un nosocomio a fin de brindarles la atención necesaria. Sobre ellos no se profundizó sobre su estado de salud.
El lugar quedó acordonado a la espera de que personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 16 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 31 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 3 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 39 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 48 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 23 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 23 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 31 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 18 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 40 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 4 mins
