• Seguridad

Asaltantes balean a cuentahabiente por no traer dinero, en Cholula

  • Alberto Melchor
Los delincuentes no se percataron que el dinero recien retirado fue depositado casi inmediatamente por el cliente bancario
.

Por no llevar dinero, un cuentahabiente recibió un disparo en una pierna por parte de dos asaltantes, los cuales se percataron de que realizó un retiro de efectivo en un banco de San Pedro Cholula, pero pasaron por alto que el mismo dinero fue depositado instantes después en otro banco.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este lunes en la 10 Oriente casi esquina con la 4 Norte en San Pedro Cholula, donde el agraviado fue abordado por dos sujetos armados, los cuales le pidieron el dinero que minutos antes retiró de una sucursal Banamex del Centro.

Sin embargo, al decirles que ya no llevaba consigo el dinero, los hampones le dispararon en una de las piernas para después abordar un automóvil Chevrolet Cutlass color verde, y darse a la fuga con dirección al Bulevar Forjadores.

La víctima herida quedó tendida en el lugar, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para atenderlo, al tiempo en que explicó lo ocurrido, indicando que ya no llevaba el dinero pues tras retirarlo de Banamex, acudió a depositarlo a Scotiabank.

El cuentahabiente fue estabilizado y trasladado a un nosocomio para recibir atención especial a fin de detectar secuelas a causa del balazo en la pierna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: