- Espectáculos
José José da detalles de los tratamientos que ha tomado contra el cáncer
José José dio detalles de los tratamientos que ha llevado para combatir el cáncer de páncreas que le fue detectado hace algunos meses, padecimiento que afirma está a punto de vencer.
“Han sido meses de disciplina, de lucha, de tratamiento, llevo dentro de lo que es lo elemental, las quimio, las radiaciones, todo eso, otros 5 tratamientos paralelos de medicina radiónica, medicina cuántica, de medicina china, de medicina natural, de muchas cosas que me han ayudado a ir venciendo la enfermedad, gracias a Dios ya estoy muy bien”, contó el cantante.
Posteriormente, el llamado Príncipe de la Canción expresó estar únicamente en espera de la alta médica de esta enfermedad. “Ya es cosa nada más de ver qué más se necesita para ver la posibilidad ya de que me den de alta, por favor, pudiéramos decir que ya estoy en la fase final del tratamiento”.
Finalmente, el intérprete de “Almohada” agradeció el cariño del público por sus oraciones y a Dios por la oportunidad de seguir viviendo, minutos antes de su viaje a Guanajuato, lugar donde fue homenajeado por sus 54 años de trayectoria artística, evento al que acudieron famosos como Maribel Guardia, Arturo Peniche y Estela Núñez, entre otros.
Foto La Crónica de Hoy - Jalisco
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 33 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 45 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 54 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 2 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 40 mins
Destacadas
-
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 seg -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 mins 18 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 18 mins 38 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 33 mins 13 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 45 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 42 mins 25 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 56 mins 57 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 1 hora 14 mins
