• Espectáculos

Ir a un antro gay no te define, dice Daniel Bisogno a sus críticos

El comunicador se tomó un tiempo para hablar su estancia en un antro gay llamado “Baby” ubicado en Zona Rosa
.

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno causó gran revuelo en redes sociales luego de que se difundiera que estuvo en un antro el pasado fin de semana.

El comunicador se tomó un tiempo para hablar su estancia en un antro gay llamado “Baby” ubicado en Zona Rosa, donde se divirtió junto a unos amigos.

“Me sorprendió (sus fotos con chicos en antro gay) porque no es nota. ¡No tiene importancia! Es como si informaran que una persona va a otro antro. ¡Esa no es nota! He ido a miles de antros gay, primero porque son divertidos, y porque escojo a mis amistades a partir de lo que hacen de la puerta de su cuarto para afuera. Pienso que las personas para mí importan por quiénes son, no por los lugares donde vayan”, dijo Daniel.

“La diversidad se debe respetar y valorar. Fui a escuchar parte del set musical, y hasta el día de hoy jamás he negado una foto a una persona. No tengo ningún demonio dentro, pues en mi casa saben quién soy. Tengo muchos amigos gay, muchos heterosexuales y muchos pervertidos. Estoy más allá de eso. ¡Respetemos! Si una persona se quiere divertir en un antro gay, adelante. Un antro gay no te define como persona”, agregó el comunicador.

Foto 24-horas.mx

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: