- Espectáculos
Marta Sánchez angustiada por tumor que le detectaron en el intestino
Marta Sánchez confesó la angustia que le provoca el saber que próximamente deberá someterse a una exhaustiva revisión médica para descartar que el tumor que le fue detectado en el intestino sea maligno.
Fue durante su participación en un evento que busca promover la lucha contra el cáncer de mama en España, que la cantante dio detalles de su salud.
“Tengo ahí eso todavía que no me lo quiero mirar y me ha regañado ya este año mi ginecólogo, me ha dicho que este año no me lo deja pasar por alto”, confesó Sánchez en entrevista para la Revista Qué Me Dices!
Posteriormente, la intérprete mostró su lado más vulnerable y confirmó su temor de recibir malas noticias al respecto. “Me da mucho miedo ir por si no me gusta lo que me digan, (pero) este año ya me toca ir”.
A pesar de estar pasando por este difícil momento y de llevar algunos meses disfrutando de su soltería tras terminar su relación con Casey Ustick, un californiano de 30 años con el que llevaba saliendo medio año, Marta afirma estar abierta al amor.
“Sí a los 51 años le digo al amor que no, ¡qué horror, qué tristeza!, o sea ni a los 80 le diría que no al amor”, dijo Sánchez confirmando que por el momento continúa soltera.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 27 mins 28 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 51 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 16 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 52 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 23 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 42 mins
