- Entretenimiento
Atractiva y sexy vendedora de tacos sufre acoso: le tocan las pompas
Se llama Nora Lilia Aranda Solano y radica en el Estado de México, en donde tiene un puesto en donde vende tacos en la avenida Adolfo López Mateos, del municipio de Zinacantepec
La hermosa chica atrae las miradas de quienes pasan por el lugar, pero además conquista el paladar de muchos con la comida que vende.
La joven originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán coloca su puesto rodante de tacos de lunes a sábado a unos metros de una unidad deportiva.
Muchos llegan a disfrutar la sazón de sus tacos y también de su compañía e incluso le dicen piropos, que a ella no le molestan si no son groseros. “Me son indiferentes (los piropos). ¡Voy a chambear y punto!”, contó al periódico Excélsior.
Lamentablemente su belleza y el que trabaje en la vía pública le ha costado sufrir acoso sexual, le han ofrecido dinero por favores sexuales e incluso cuando se ha descuidado le agarran “las pompas”.
“Muchos llegan a decir: ¿Cuánto me cobras por tus servicios? Eso es molesto para mí”, contó la chica al medio de comunicación.
Además en un video compartido en YouTube señaló que lleva siete años trabajando vendiendo tacos y que es madre de una niña.
Con información de Excélsior
Fotos Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]