- Economía
Ofrecen 661 empleos en Feria para personas con discapacidad
Un total de 661 vacantes se ofertarán en la 5ta Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores que este día se desarrolla en el Centro de Convenciones de Puebla.
Durante la inauguración del evento, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali informó que en esta edición participan 30 empresas ofreciendo diversas opciones de empleo para estos grupos vulnerables.
López de Gali recordó que hace tiempo se firmó un convenio con empresarios para incluir en su plantilla de colaboradores a personas con discapacidad y adultos mayores cuyo compromiso se refrendó este día.
"Las personas con discapacidad siempre le apuestan todo por el todo para conservar su empleo, qué bueno que están en esta feria y cada uno encontrará una oportunidad", aplaudió.
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, celebró que este evento brinda oportunidades de empleo a todas las personas que día a día buscan superar retos.
[relativa1]
Destacadas
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 55 mins 48 segs
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 18 horas 46 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 18 horas 50 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 19 horas 1 min
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 19 horas 17 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 19 horas 23 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 19 horas 35 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 19 horas 43 mins
Destacadas
-
Tardan cinco horas en recoger cuerpo de joven que murió en San AndrésSeguridadHace: 3 mins 14 segs
-
Centro de Capacitación y Desarrollo se suma a actividades del 14 de febreroCiudadHace: 30 mins 41 segs
-
Gobernador de Oaxaca busca convenio con Puebla para reforzar seguridadMunicipiosHace: 48 mins 7 segs
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 15 horas 4 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 15 horas 27 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 15 horas 38 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 15 horas 47 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 17 horas 1 min