- Entretenimiento
Ronda Rousey dejaría la UFC para ahora incursionar en la WWE
Una noticia que ha impactado al mundo de las artes marciales mixtas es la que asegura que la ex-campeona del UFC estaría cumpliendo su sueño de ser luchadora profesional para la World Wrestling Entertainment (WWE).
Según lo informado por diversos medios de comunicación ya que existen reportes de que Ronda ya se entrena para poder llevar a cabo su nueva carrera.
En la última edición del Wrestling Observer newsletter se informa que existe la confirmación de que Rousey se ha sumado al centro de entrenamiento de la WWE, lugar donde se desarrollan a las futuras estrellas de la lucha libre.
Según lo informado, Rousey estaría entrenando junto a su compañera y ex-peleadora del UFC Shayna Baszler, quien se abrió lugar en la WWE gracias a una gran actuación en el Mae Young Classic, que es un torneo diseñado para mostrar los nuevos talentos.
Foto The Sun
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 27 mins 13 segs -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 1 hora 54 segs -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 2 horas 45 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 2 horas 52 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 3 horas 6 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 3 horas 20 mins -
Dicotomías del límite llega al Museo San Pedro de Arte con 52 artistasCulturaHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 2 horas 1 min -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 2 horas 24 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 2 horas 25 mins -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 2 horas 47 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 3 horas 22 mins -
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 4 horas 15 mins -
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 4 horas 38 mins -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 5 horas 11 mins
