- Espectáculos
Julián Gil denuncia que ha recibido amenazas de muerte de sicarios
El actor Julián Gil afirmó que ha recibido amenazas de muerte por parte de supuestos sicarios durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida, yo no las he sacado porque las encuentro absurdas, recibo amenazas de sicarios, y las van a ver, ya esto es como digo yo, que se abrochen los cinturones, las van a ver, y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas de los sicarios, de los hackers, tengo todo eso identificado”.
Al ser cuestionado sobre la posible culpabilidad de Marjorie ante estas amenazas, Gil comentó: “yo no estoy culpando a nadie porque yo tengo gente identificada ya”.
Asimismo, el actor se defendió luego de que la abogada de la venezolana pidió que Julián sea investigado por las autoridades pertinentes por lavado de dinero y supuestos vínculos con el narcotráfico.
“Hoy sale, lo pueden buscar porque es hasta de chiste, que me vinculan con una red de narcotráfico, no solamente en Argentina, en toda Sudamérica (…) es muy fácil sentarse a hacer un blog, eso lo puede hacer cualquiera, un niño de 8 años, y escribir. No quiero acusar a nadie, ustedes saquen sus propias conclusiones, no sé qué será lo próximo, a alguien secuestraré, o a alguien violaré o seré abusador de algo”, concluyó.
Cabe destacar que Gil llegó a la Ciudad de México para reencontrarse con su hijo el próximo sábado 28 de octubre, tras haber recibido la autorización del juez que lleva su caso para verse con Matías Gregorio por cuatro horas fuera de los tribunales y sin supervisión cada quince días.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 7 horas 46 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 49 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 53 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 8 horas 12 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 8 horas 28 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 50 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 52 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 55 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 5 horas 9 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 5 horas 23 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 5 horas 45 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 17 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 6 horas 26 mins
