• Entretenimiento

Llevó su fanatismo por Up a la realidad y voló colgado de 100 globos de helio

Tom Morgan es el aventurero británico que se atrevió no sólo la emular la aventura de la cinta
.

Un hombre de nacionalidad inglesa que es un fanático de la película “Up”, de Disney Pixar, se lanzó a los aires colgado de 100 globos con helio.

Tom Morgan es el aventurero británico  que se atrevió no sólo la emular la aventura de la cinta, sino a poner en riesgo su vida porque alcanzó a volar a unos 2 mil 500 metros de altura.

Para lograr realizar esta hazaña, Morgan viajó con su equipo hasta Botswana, África, ya que “allí hay un gran espacio abierto y está en medio del continente, así que cuando sopla el viento no corro peligro de aterrizar en el mar y morir”, dijo en una entrevista a la BBC.

Luego de varios intentos fallidos se trasladó a Johannesburgo y solo le quedaba helio para un intento más, por lo que durante dos días infló los globos, para después sentarse en una silla e iniciar esta aventura aérea que lo llevó muy alto.

Morgan permaneció durante dos horas y, aunque confiesa que sintió una mezcla de “terror y euforia”, finalmente tocó suelo feliz de haber salido indemne de esta locura cinéfila.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: