- Deportes
Vamos a calificar con 26 puntos: Rafael Puente
Llegó la jornada 15 del torneo Apertura 2017 y la jauría se prepara al máximo para enfrentar a Necaxa, duelo que será de gran expectativa, ya que ambos equipos desean asegurar un boleto a la liguilla. Lobos buscará ascender posiciones y meterse entre los 8 mejores, los Rayos por su parte mantenerse.
Este día el técnico Rafael Puente del Río explicó cómo tendrá que defenderse ante Necaxa y su punto de vista ante este duelo, “nosotros encontramos a Necaxa con un idea muy clara, difícilmente se desordena, privilegia mucho el orden defensivo, es consciente de que con base a las herramientas ofensivas que tiene invariablemente se le presenta en algún momento la posibilidad de generar opciones de peligro y apela a la contundencia que pueda tener, por tal motivo debemos tener mucha concentración en defensa,retomar los valores defensivos que pusimos de manifiesto en esta cancha contra Cruz Azul y ser conscientes de que si mantenemos el nivel de frecuencia que hasta ahora tuvimos, las posibilidades de acceder al gol estarán siempre latentes”.
Por último el timonel licántropo analizó las unidades que deberá tener para asegurar un boleto y aseveró conseguir un lugar dentro de los 8 mejores. “Ya no hay margen de error, tenemos 17 puntos. La situación en la que estamos y la cantidad de puntos que fuimos capaces de sumar nos obliga a ganar los nueve que restan para con 26 estar entre los 8 mejores.”
Destacadas
-
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 33 mins 14 segs -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 35 mins 6 segs -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Abren talleres de verano en cine, fotografía y animación en PueblaCulturaHace: 1 hora 24 mins -
Puebla será invadida por perritos orejones en Parque Sendela este sábadoEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
México asegura las 12 plazas a Lima 2027 en tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 2 horas 39 mins
Destacadas
-
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 13 mins 50 segs -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 14 mins 17 segs -
ISSSTE pagará 412 mil pesos por lavado de sus cisternas en PueblaSaludHace: 27 mins 32 segs -
Fallas eléctricas ponen en riesgo abasto de agua en Palmar de BravoMunicipiosHace: 46 mins 33 segs -
Estos serán los deportistas a quienes reconocerán en el Paseo de CampeonesGobiernoHace: 1 hora 6 mins -
Volcadura de camioneta deja dos lesionados en la autopista Puebla-OrizabaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Antes de apostar, revisa estas señales para no ser víctima de estafasSociedadHace: 1 hora 41 mins -
Roban cinco vehículos en menos de 24 horas en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
