• Seguridad

Estudiante BUAP sólo cambió de casa sin avisar a sus padres

  • Alberto Melchor
Confirmó la FGE que la joven fue localizada en el estacionamiento de Ciudad Universitaria
.

La búsqueda de Frida Melissa Gómez Pérez, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), concluyó luego de que se confirmó que la joven cambió de domicilio sin dar aviso a sus padres.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que la joven fue localizada en el estacionamiento de Ciudad Universitaria la mañana de este lunes, informando que decidió cambiar de domicilio sin dar aviso a sus familiares.

La supuesta desaparición de Frida Melissa se dio desde el pasado viernes cuando acudió a clases de forma normal y al salir, alrededor de las 3 de la tarde, mencionó a sus amistades que ya se iba para su domicilio, por lo que se quedó en la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU).

Sin embargo, a partir de ese momento sus familiares y amigos no volvieron a tener noticias de la joven de 21 años originaria de Tilzapotla, Morelos, por lo que sus padres acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por su desaparición ya que incluso su teléfono celular está apagado.

Algunos de sus amigos señalaron en redes sociales que la estudiante de la licenciatura en Criminología, estaba bien y que “ya era mayor de edad” para poder ir a donde ella quisiera, motivo por el cual agentes de la FGE decidieron buscarla en CU, confirmando que estaba bien.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: