• Nación

Frente Ciudadano compartirá candidaturas con la sociedad civil

El Frente Ciudadano reconoció que la sociedad civil ha realizado aportes a la calidad educativa y en la lucha contra la corrupción
.

Los representantes del Frente Ciudadano por México afirmaron que están dispuestos a compartir algunas candidaturas con representantes de  la sociedad civil.

Un grupo de personas entre las que se encuentran los actores Gael García y Diego Luna, y la periodista Lydia Cacho, le solicitaron al Frente Ciudadano que entable un dialogo con ellos.

“En el Frente Ciudadano por México nos honra iniciar un diálogo abierto y plural con ustedes y les proponemos un primer encuentro, tan pronto como a ustedes les sea posible, con quienes ustedes designen, para iniciar un diálogo constructivo a fin de alcanzar los objetivos antes mencionados”.

Ricardo AnayaAlejandra Barrales y Dante Delgado, afirmaron que el Frente Ciudadano impulsa la participación de los ciudadanos porque son indispensables en su proyecto.

El Frente Ciudadano reconoció que la sociedad civil ha realizado aportes a la calidad educativa y en la lucha contra la corrupción.

“Sabemos que son tiempos para que los ciudadanos hablen y los políticos escuchen y entendemos que el desplegado que publicaron el día de ayer es un llamado para que avancemos aún más en la ciudadanización de la política y en la transformación que el país necesita”, dijo.

Crédito de la foto

Comentarios de Facebook: