• Nación

Inicia foro de interlocución entre la sociedad y el Frente Ciudadano

En el encuentro también está presente Enrique Krauze, considerado como uno de los analistas políticos más importantes del país
.

Hoy inició el Foro Ciudadanos Opinan en el cual se escucharan las ponencias de diversos sectores de la sociedad para integrarlas en el Frente Ciudadano por México que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Verónica Baz, directora general del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C, indicó que el encuentro es una interlocución entre la sociedad y los partidos políticos que integran el Frente Ciudadano.

En la apertura estuvieron Alejandra Barrales, presidenta del PRD,  Ricardo Anaya, presidente del PAN, y Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano.

Participan el periodista Ricardo Raphael; David Calderón, de Mexicanos Primero; Julián Mejía de Renacer Lagunero;  Ana Laura Magaloni, del CIDE; Carlos Cruz, de Cauce Ciudadano, y la analista política María Amparo Casar.

En el encuentro también está presente Enrique Krauze, considerado como uno de los analistas políticos más importantes del país.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: